Programa de Capacitación BACKUP

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Bienvenidos al programa Construyendo capacidades académicas y conocimiento con poblaciones vulnerables (BACKUP, por sus siglas en inglés). Es un programa de capacitación en Investigación-Acción Participativa (IAP), impartido por expertos del centro de investigación en salud Two Oceans in Health (2OiH), de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y de la Escuela de Medicina de la Universidad OyM (O&Med). 

BACKUP es financiado por la Embajada de los Estados Unidos para apoyar el desarrollo de plataformas investigativas que promueven la generación de conocimiento nuevo. El objetivo del programa es  capacitar a estudiantes en la elaboración de proyectos de salud que involucren a líderes comunitarios. 

Este programa consta de una modalidad virtual compuesto por 13 webinarios y sesiones prácticas de capacitación comprendidos en el período marzo-junio e impartidos por expertos en salud pública nacionales e internacionales.  

El programa también incluye la opción de acompañamiento y mentoría personalizada para los participantes que decidan desarrollar su propio proyecto de IAP, con la posibilidad de ejecutarlo con fondos nacionales e internacionales, hasta finales de agosto del año en curso. 

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/22 pasos
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mas Talleres

Publicidad
Publicidad
Publicidad