Medical Marketing

La estrategia de marketing en el sector médico

Cada día se observa el crecimiento en la oferta de servicios de salud, donde la oferta de nuevos servicios es cada vez más frecuente y a la vez son más competitivos. Esto ha obligado a las instituciones de la salud a ser cada día más visibles para lograr posicionamiento y generar una buena reputación de su marca y organización.

Lo que trae como pregunta ¿cuáles son las estrategias principales que usan estos centros?, ¿Cómo me convierto en una marca?, ¿Puede el Medical Marketing ayudarme a lograr ese posicionamiento de mi marca?

Estas y otras preguntas se desarrollarán a lo largo del contenido del programa de este curso.

CONTENIDO

UNIDAD I.

  • Concepto General de Imagen.
  • Uso adecuado de la imagen.
  • Concepto de imagen personal.

UNIDAD II.

  • ¿Quién es mi Paciente Ideal?

UNIDAD III.

  • ¿Por dónde le doy respuesta a mis pacientes?:
  • Su marca en Internet:
  • Creando Mi Perfil Profesional:

UNIDAD IV.

  • Creando Mi Propia Página Web.
  • Yo en Las Redes Sociales:
  • ¿Qué Dice Google de Mí?

UNIDAD V.

  • Crear Contenido de Valor:

Inscribirse en el Webinar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mas Marketing

Publicidad
Publicidad
Publicidad